Inicio > Viajes > Viajar a Bruselas desde Bélgica nunca fue tan barato

Viajar a Bruselas desde Bélgica nunca fue tan barato

Compártenos:

Para quienes no tienen pleno conocimiento de lo que es Charleroi, se trata de un aeropuerto, considerado como uno de los más económicos de Bélgica, al manejar  una considerable gama de aerolíneas de bajo coste, logra tener comunicación de transporte con algunas ciudades españolas.

Hablamos de un aeropuerto que contiene los PROS y CONTRA de todo establecimiento pequeño; se considera reducido y aburrido pero con una gran agilidad en la ejecución de sus procesos.

Pese al gran tráfico que ha adquirido en última instancia, su transporte se aprecia con algunas limitaciones, la ausencia de una estación de tren logra poner en evidencia algunos inconvenientes en sus usuarios, no obstante existen otras alternativas que consiguen transportar a sus consumidores hasta Bruselas.

Alternativas como Shuttle bus, taxi, Autobús y tren logran trasladar a las personas desde Charleroi hasta Bruselas en un rango de tiempo máximo de una hora; una cantidad de tiempo justa si dejamos de lado el tamaño del aeropuerto, la escasez en cuanto a los medios de transporte y la congestión que ha adquirido en los últimos meses, No obstante hablamos de unos inconvenientes que paso a paso se ha ido solucionando.

Escoge la mejor alternativa de transporte hasta Bruselas

Es extensa la gama de opciones de transporte público para desplazarte desde Charleroi hasta Bruselas, pero a continuación te mencionaremos las más importantes.

  • Servicio de traslados: Podemos considerarla como la opción más cómoda, con tan solo realizar una reserva en el servicio de traslados, una vez llegues al aeropuerto, un conductor te estará esperando y te llevará al hotel de forma rápida, suele ser más económico que un taxi, al manejar un precio fijo.
  • Autobús o Shuttle bus: Existen una serie de empresas que comunican el aeropuerto con  Bruselas en un rango de 30 minutos, los cuales poseen un tiempo de trayecto que oscila entre los 45 min’ y 1 hora.
  • Su tiquete se adquiere en la misma taquilla del terminal, además de esto posee un módico precio y realiza la parada en una zona céntrica de Bruselas.
  • Tren y Autobús: Es una excelente opción, pues además de ser la más económica entre las mencionadas anteriormente, con adquirir el Ticket bulk accederás de inmediato a un servicio de transporte que incluye autobús y tren hasta Bruselas.

Normalmente es un servicio adquirido para transportarse a ciudades ajenas a Bruselas, pero como mencionábamos anteriormente, con realizar un pago extra obtendrás el transporte requerido hasta la capital Belga.

  • Taxi: Esta es la alternativa con los precios más elevados, aunque para algunos puede ser la que presenta mayor comodidad, su valor por transporte suele superar los 100 euros, por lo cual se suelen reunir distintos viajeros, de esta forma es más asequible su pago al dividirse la cuenta en su cuarta parte y llegar a su destino en una menor cantidad de tiempo.

Disponerse a realizar una  búsqueda del mejor medio de transporte radica en las necesidades y expectativas de cada usuario, de esta forma podrás indagar más sobre cada uno de estos medios a partir del siguiente link http://bruselasviaje.com/del-aeropuerto-de-charleroi-a-bruselas/

Compártenos: