Inicio > Tecnología > Las apps más descargadas de play store

Las apps más descargadas de play store

Compártenos:

El acceso a internet ha permitido dar pie al desarrollo de muchas tareas, entre ellas ha potenciado a que múltiples empresas virtuales impulsen sus empresas a través de esta gran red, de tal forma que ha permitido que empresas como Google, adquiere gran popularidad, con lo cual ha permitido el desarrollo de otras opciones alternas como play store.

Adquirir y descargar play store en todos los distintos dispositivos, se ha convertido en una elección bastante tentadora para todas las personas que se encuentran en un constante contacto con la red en general, ya sea por un manejo virtual de la empresa o por búsqueda de simple entretenimiento.

Aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Messenger, Shazam, entre otras se han catalogado en una lista como las más descargadas, aunque es una lista que se actualiza constantemente, estas al estar relacionadas con redes sociales, hacen que este mundo de las descargas se mueva de una manera constante.

Conozca algunas de las apps más usadas para navegar en internet

Ya sea porque hagas uso de esa aplicación en tu dispositivo móvil o desees descargar play store para pc o tablet, estas son algunas aplicaciones que te serán bastante útiles a la hora de navegar en internet.

Pareciera ser que todo el mundo de las aplicaciones gira entorno a una gran estrella denominada red social, como mencionábamos en líneas anteriores, sobre las aplicaciones más descargadas, gran parte de ellas eran de tipo social, pues bien a continuación haremos referencia a algunas de las más usadas.

En primer lugar se encuentra Facebook, considerada como la red social por excelencia, esta desde hace un tiempo hacia acá  ha logrado ocupar el segundo puesto en descargas, gran parte de los dispositivos que poseen play store la tienen instalada. No obstante hay que decir que existen más usuarios  que móviles alrededor del mundo.

En un segundo puesto encontramos a YouTube; La aplicación que permite visualizar todo tipo de videos, hoy  por hoy se ha logrado catalogar como la tercera más descargada, además de ganar gran popularidad día a día, con la cantidad de blogs que posee.

Wechat, es una aplicación que seguro muchos no conocían, pero en su defecto e ha convertido en la competencia directa de whatsapp, a partir de su momento de lanzamiento, ha logrado adquirir gran popularidad, su número de descargas aún palidece en comparación a otras aplicaciones de mensajería instantánea, pero su crecimiento sigue siendo exponencial.

Como se mencionaba en un inicio, gran parte de las descargas hechas en play store giran en torno a las redes sociales, pues bien en esta sección tenemos a twitter como la segunda red social más famosa, la mayoría de sus usuarios, acceden a ella por medio de toda clase de dispositivos electrónicos.

Una de las razones para mantener instaladas aplicaciones es que podemos acceder a tener una mejor comprensión de un tema logrando contextualizar de una mejor manera, algún tema de preferencia. Con lo anteriormente mencionado se hace aún más atractiva la idea de descargar play store.

Compártenos: