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¿Conoces la dieta del plátano matutino?

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Seguramente has intentado miles de dietas, de alimentos y no has logrado tus objetivos. Este sentimiento de impotencia al no poder bajar de peso suele estresarnos y en ocasiones deprimirnos. Aquí estas frente a la dieta que está necesitando, no sólo tu vida sino tu cuerpo, es efectiva siempre y cuando se haga de manera constante y sigas las instrucciones paso a paso, empieza leyendo todo el contenido.

Baja de peso con el banano

Se conoce esta dieta como a dieta del plátano matutino, Sumiko Watanabe, farmacéutica japonesa la creó después de analizar cómo la medicina preventiva influye en la salud humana.

Habiendo leído a fondo las características de la dieta que presenta esta farmacéutica nos damos cuenta de que es eficaz porque no implica mucho esfuerzo para las personas en cuanto a dejar de comer grandes cantidades de comida o incluso tener ayunos largos, una de las razones por la cual la constancia en las dietas se pierde y casi nunca se cumplen.

Según Sumiko la puedes practicar de  4 hasta 6 semanas y con ella lograrás bajar de 6 a 10 kilos. ¿No te parece algo increíble?

Realizar la dieta

Para empezar debes tomar una taza de agua tibia y desayunar un banano fresco, en caso de no saciarte deberás comer otro a los 30 minutos. Este paso es significativo y crucial ya que consumiendo dos bananos lo que harás es activar tu metabolismo y llenarte de energía.

Para la hora de la comida, puedes consumir cualquier variedad de platillos con verduras, caldos y sopas, arroz, carnes magras y pescado. El requisito que tienen estos alimentos es que deben ser ligeros, sin grasas ni ningún tipo de salsas o aderezos pesados.

Aquí viene un paso importante, una dieta suele resultar muy pesada para ti porque implica dejar de comer todo lo que nos gusta pero que hace daño, en este caso hago mención a los fritos y lácteos, lo ideal para que nuestra dieta funcione es dejar de comerlos, puedes empezar por bajarle a la cantidad para ir generando una costumbre más apropiada. Si te empeñas en querer dejarlos de forma instantánea quizás te falle tu fuerza de voluntad y falles en este sentido.

La idea es dejarlos poco a poco, evitarlos en muchos  momentos del día y reemplazarlos por algo similar pero saludable.

Otros de los pasos de esta dieta, es que la cena la debes realizar a las 9 de la noche, puedes comer la fruta que desees. Procura por tener la costumbre de dormirte temprano ya que la falta de sueño está ligada al aumento de peso.

La clave principal de esta dieta es que no debes de quedar completamente lleno, sino como al 80% (ni modo, sin postre) esto ayudará a que tengas mejor percepción de cuanta comida consumes y cuando finalices la dieta no tendrás problema en saber hasta cuándo parar de comer.

Con la información necesaria de esta increíble dieta y observando que es muy sencilla, debes tomar la decisión de empezar pero no olvides antes visitar a tu médico y no solo con esta dieta, debes hacerlo con cualquier otra dieta que desees empezar.

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